info@proyectopayatas.com

"Proyecto de Voluntariado - Verano 2018"


¿Quieres vivir una experiencia de voluntariado en Filipinas?


El próximo 14 de marzo a las 21:00 realizaremos una reunión informativa sobre el programa de Voluntariado en Filipinas y podrás conocer los proyectos en los que puedes participar. Todos los interesados en realizar voluntariado estáis invitados a esta reunión.

Dirección: C/ Extremadura, s/n, Pozuelo de Alarcón (Madrid). El voluntariado que ofrecemos desde "Proyecto Payatas" va dirigido a los niños y jóvenes del Cottolengo Filipino. Consistiría en convivir con ellos y acompañarles en su día a día. Además se tendría la oportunidad de ayudar a los cuidadores a cubrir sus necesidades básicas (comida, aseo personal, diversión, educación...), de integrarse con los trabajadores filipinos para conocer su cultura e intercambiar momentos con ellos. Es también una oportunidad para practicar el Inglés ya que es la segunda lengua de Manila (la primera el Tagalog).

Aunque el programa de voluntariado está centrado fundamentalmente en el Cottolengo Filippino también se puede colaborar en Payatas, apoyando en los comedores, en el área de educación y en los dispensarios de salud.

Si además quieres aportar desde tu formación profesional serán bienvenidas tus ideas.


Descargar cartel en pdf


Descargar cartel en pdf


Descargar cartel en pdf